lunes, 6 de septiembre de 2021

Actividad de música Nº 6 " Me gusta zapatear" para alumnos exceptuados de 1ºA, docente Daniela

 

Actividad de música N°6 “ Me gusta zapatear” para alumnos exceptuados de 1°A, docente Daniela.

Hola chicos y familia, les envío la canción “ Me gusta zapatear”.

ACTIVIDADES

https://youtu.be/GTtNyKitiLg

1-Con esta canción  podrán cantar, jugar con las manos imitando el movimiento de los dedos ( patas del cangrejo), bailar, zapatear ( crear sus propios zapatos de rap haciendo un orificio en el centro de dos chapitas y pasar un elástico para pasar por encima del zapato quedando la chapita por debajo).

También podrán percutir el ritmo con dos cucharitas sobre diferentes superficies y jugar con los distintos timbres .

Letra:

Me gusta zapatear

Me gusta zapatear

En el fondo del mar

Yo quiero ser una estrella del mar

Cantar y bailar en el fondo del mar.

2- Enviar vídeo realizando la actividad ( sin mostrar el rostro del alumno)  a:

dany6004@gmail.com

No hay comentarios.: