Actividades
1- Escucha la canción, aquí les dejo la letra, para poder cantarla, copiala en la carpeta.
" PORQUE ES 9 DE JULIO"
Y que lo baile todo el mundo
todo el mundo que la cante
ahí va mi corazón
que se ha vuelto canción
porque es 9 de julio.
Yo sabia que estaba
que estaba muy cerca
silbando como un gorrión
pero no la encontraba solo presentía
su canto de amor me dijo
llegaré el día de la independencia
y te regalaré el canto de la patria
.que será así
REPETIR LAS DOS ESTROFAS
2- a)¿ Cual es el ritmo de esta canción?
b)¿ Que instrumentos de la canción reconoces?
3-Observa el video " discriminación tímbrica",escucha y reconoce que instrumentos de percusión suenan,pausa el video y cuando los descubras vuelve a accionar el video para ver la respuesta (veras que volverá a sonar el instrumento y estarán recuadrado en color verde)..Ordena del 1 al 10 los instrumentos de percusión que escuchas. Encierra con un círculo aquellos que están en la canción
4-.Construye con materiales de uso cotidiano descartables tu propio instrumento de percusión para acompañar la canción. Aquí les dejo unos links como sugerencia, puedes realizar los que tu quieras.
5- Enviar foto del punto 3 y 4.
6-Si lo deseas puedes enviar audio cantando la canción.
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/watch?