Hi, kids! Here we´re again!!
Hope you´re fine
Hola a todos! Espero que estén muy bien! ; )
Chicos, Recuerden que todos los ejercicios copiados en
la carpeta ó en el libro me los envían por correo a
7gradoesc10de1@gmail.com
Vamos a comenzar escuchando una
canción… Nos van a
contar lo que necesitamos hacer para estar saludables
1 - Watch the video “Coronavirus - Seven steps to prevent the spread of the
virus” in World Health Organization (WHO) channel
and put a tick next to the
sentences that are mentioned in the video.
Mirá el video “Coronavirus - Seven steps to prevent the
spread of the virus” en el canal de la Organización Mundial de la Salud ( OMS
)
e identificá con una cruz la información que sea verdadera.
1- Wash your hands often. X
2-You
should avoid touching your eyes, mouth and nose ( Evitá tocarte los ………)…………..
3- You need
to cover your cough with the bend of your elbow or tissue (Estornudá en….)……………
4- Don’t avoid crowded places.( No evites lugares con mucha
gente )……………………….
5- Even with a slight fever and cough, you should stay at home (Aunque
tengas poca fiebre ó tos…) …………………
2. En el video “How to wash your
hands NHS song” del canal NHS encontrarás una canción sobre el lavado de manos.
Es muy importante mantenerlas limpias.
Mirá el
video y
escuchá la canción… Watch the video…
Handwashing
is very important these days, so watch the video “How to wash your hands NHS
song”
3. Volvé a mirar
con atención el video y describí
brevemente los pasos a seguir para lavarse las manos correctamente en inglés.
Now, watch the video again
and write briefly about the different hand washing steps. Use these words to
help you (first, second, then, etc.).
• First, (primero)……put soap in your hands,
………………………………
• Second, . ( luego)
…………………………………………………….
• Then, (por último)…………………………………………………………………….
4 – Veamos ahora la importancia
del ejercicio físico para mantenerse en forma mientras nos quedamos en casa
Contesta
éstas preguntas con YES ó NO
a. Do you
do exercise at home ? Haces gymnasia en casa?.......................
b. Do you dance to
music videos? Bailás con videos?...................................
C .Do you
practice any online choreography lessons? Practicás coreografías de Internet?.......................
5 - Ahora reflexioná y da tu opinión sobre la
importancia de hacer ejercicio para mantener una vida sana. Usá
las expresiones que proponemos a continuación.
Now think
about the importance of doing exercise and give your opinion. You can use any
of these expressions
I think…doing exercise is very important
nowadays
In my opinion………………………………………………………………
It’s important to……………………………………………………………………
6 - Imaginate que tenés que
ayudar a un amigo a que adquiera hábitos más saludables. Diseñá un folleto ó propaganda ó dibujo con consejos que lo
apoyen en esta tarea. Usá
las ideas que escribiste antes. Imagine you have to help a friend have
healthier habits. Design a digital poster to give advice to him. Use the ideas
you have written in activity .
7 – Imaginemos ahora que
volvemos al colegio. Vamos a acompañar a algunos chicos de vuelta a
su escuela. En el libro de este año, ON THE PULSE 2, en el STUDENT´S , pagina 4 vemos a Lucy y Chris
en su aula. Vamos a ver cuáles
son sus materias favoritas…
Let´s
imagine we´re back to school. Let´s see what subjects Lucy and Chris like most…
Hacemos el ejercicio 2 de la pagina 4 del libro ON THE PULSE 2, en el STUDENT´S.
Completamos las que podemos entender…
8 – Vamos ahora a la pagina 6 del libro ON THE PULSE 2, en el STUDENT´S.
y repasamos como se dice el afirmativo ,
negativo y preguntas del verbo TO BE ( SER Ó ESTAR).
Estudiamos el ejercicio 1 y 4 del libro ON THE PULSE 2, en el STUDENT´S en la pagina 6 y para ver si entendimos luego hacemos el
ejercicio 3 y 4 del libro ON THE PULSE 2 SKILLS BUILDER
en la página 2
9 – Vamos a acompañar a Lucy
ahora para ver qué se puede hacer un fin de semana en Inglaterra. Vamos
a la página 9 del libro ON THE
PULSE 2, en el STUDENT´S y leemos la lectura que está arriba donde dice TEEN DAYS OUT IN THE UK.
Leemos todo y seleccionamos el lugar al cual nos gustaría ir a nosotros y
decimos porqué en ingles en una oración escrita en el cuaderno.
Let´s go
together with Lucy to see what we can do on a weekend in Manchester…
Por ejemplo:
-
I I prefer THE ADRENALIN QUARRY
because………………………………..
10- Por último ,se acuerdan que
en el último envío charlamos sobre las actividades que hacemos siempre, a veces
ó nunca…
Hoy vamos a aprender cómo usamos el tiempo presente para
hablar sobre lo que nosotros ó nuestros amigos estamos ó no estamos haciendo AHORA.
Remember
when Lucy and her friends were talking about their everyday activities they use
the present , now we´ll see what tense they use for the activities they are
doing right now…
En Inglés, esto se dice así:
I AM PLAYING FOOTBALL Yo estoy
jugando al futbol
YOU ARE
PLAYING FOOTBALL Vos estas jugando
al futbol
HE IS PLAYING FOOTBALL El está
jugando al futbol, ETC.
SHE IS
PLAYING FOOTBALL
IT IS
PLAYING FOOTBALL
WE ARE PLAYING FOOTBALL
YOU ARE PLAYING FOOTBALL
THEY ARE
PLAYING FOOTBALL
O SEA, AM / IS / ARE + VERBO + ING
Example: I am watching TV now
My sister is sleeping at the moment
Si queremos decir que algo NO ESTÁ PASANDO
AHORA decimos:
AM / IS
/ ARE + NOT + VERBO
+ ING
We can say
: is not or
isn´t ARE NOT or
AREN´T
Mary is not working now
(isn´t) Mary no está trabajando ahora.
We are not studying
French
Nosotros no estamos estudiando Francés ahora
Las palabras que siempre acompañan a
este presente son
NOW, AT THE
MOMENT, AT THIS TIME, RIGHT NOW
I am watching TV now
My sister is sleeping at
the moment
Mary is not working now (isn´t)
We are not studying French at this time
Para practicar vamos a hacer el ejercicio 5 de la página 4
del libro ON THE PULSE 2 SKILLS BUILDER donde tienen
que elegir entre dos opciones, tachando la que no corresponde. Recuerden que si
la acción pasa habitualmente va con el presente que vimos hace varias semanas
atrás. Si la acción está pasando ahora, va con el presente que vimos recién.
Nos encontramos en dos
semanas!
Have a
nice time and take care!
See
you!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario